Shop Mobile More Submit  Join Login
Asami Sato by LadyCat17 Asami Sato by LadyCat17
The beautiful girl that stole Mako's heart.... Just for Korra's dismay. :D

I can admit Asami is a really skilled driver! :) And beautiful, yes. :)

But I like more Korra. Sorry, my dear Asami.

Hope y alike! :D

Watercolour on yellow paper. Inked.
Almost half-letter size.

Asami doesn't belong to me.


;)

·········

Asami, la chamaca bonita, adinerada, super excelente conductora, patea traseros y "amor" de Mako, pa' desgracia de Korra. :D

Sí me gusta el personaje, pero no tanto como la loca de Korra.

:3 Jujujuju!

¡Espero les guste!

Fan art de Legend of Korra. Que estuvo chidísima la pinchi serie. :D

Acuarelas, sobre papel amarillo. Hmm, entintado. Y un poco de lápiz de color. ¡Yeah! Tamaño caaasi media carta.

Asami no me pertenece.

:)
Add a Comment:
 
:iconalpha-squid:
Alpha-Squid Featured By Owner Nov 25, 2014  Hobbyist General Artist
FAVE!!!!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Nov 26, 2014   Traditional Artist
Oh, yay thanks! :D :hug:
Reply
:iconalpha-squid:
Alpha-Squid Featured By Owner Nov 28, 2014  Hobbyist General Artist
You're welcome.
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Dec 7, 2014   Traditional Artist
:hug:
Reply
:iconalpha-squid:
Alpha-Squid Featured By Owner Dec 7, 2014  Hobbyist General Artist
Yea! Hugs!!!!
Reply
:iconton-k300:
Ton-K300 Featured By Owner Jul 4, 2012
Excellent! ;) :thumbsup:
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jul 4, 2012   Traditional Artist
Wiiii! Thankies! :)
Reply
:iconton-k300:
Ton-K300 Featured By Owner Jul 6, 2012
You're very welcome! ;)
Reply
:iconlycoris36:
Lycoris36 Featured By Owner Jul 1, 2012  Student General Artist
She looks beautiful! Incredible work :)
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jul 1, 2012   Traditional Artist
Hey! Thanks so much! :smooch:

:)
Reply
:iconlycoris36:
Lycoris36 Featured By Owner Jul 2, 2012  Student General Artist
You're welcome ^_^
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Jul 1, 2012
si que se ve guapa owo :la::la::la:
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jul 1, 2012   Traditional Artist
Oh, ¡jo jo jo jo! :D

¡Graaaciaaas! :hug:
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Jul 1, 2012
de nada nn :la::la:
jajaja XD
Reply
:iconhellou4:
hellou4 Featured By Owner Jul 1, 2012
beautiful! :)
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jul 1, 2012   Traditional Artist
Thankies!! :)

:hug:
Reply
:iconaiba-clan:
Aiba-Clan Featured By Owner Jun 30, 2012  Hobbyist General Artist
kjadndjkajad asami !!! sexy asami !! toda una temporada de cabello perfecto !! XDD
te quedo hermosa !!!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
¡Wiiiiiiiiiiii!

¡Cierto! Esa mujercita siempre con un cabello lindísimo, la envidio. :D

¡Muchísimas gracias! :)

:hug:
Reply
:iconlakitual:
LakituAl Featured By Owner Jun 30, 2012  Student Artist
OK, ella tiene feria, da guamazos, conduce chido... Todo tiene! Solo falta que me digas que tiene bonita letra!

...

:iconsonicwutplz: O si la tiene...?
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
Yo espero que sí.

Bueno, creo que sí.... :D

¡Síi! :D


:D

¡Graciaaas! :hug:
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 30, 2012  Student General Artist
a mi me gusta asami como para mako @.@ no para korra pero esta representacion esta muy padre como siempre! XD
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
Pues, sí quedan Mako y Asami por que los dos están guapos y bellos y hermosos y eso. ;p

Pero.. Sabe. Que Korra se quede con Mako, me encanta cómo la cabrona lo saca de onda. :D:D:D

Digo. º3º

:D

¡Gracias, chamacoo! :)

hug:
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 30, 2012  Student General Artist
mmmmmm ono pues si pero es que no
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
En realidattttt, no soy shipper loca. Me gusta incluso la idea loca de Tahno Y Korra. Hmmm, Bolin y Korra, Mako Y Korra, Asami y mako, Bolin y Mako, No me importa, miesntras sean felices las parejitas.

Hmm Tahno y Korra, sí , sí sí... :)

Yo me quedo con Bolin. Síi Yo Ga-Gato y Bolin... ;p

Chanclas, bueno... el general Iroh II está guapote el güey, jejejjee *drools*... Yomi yomi.

:D

;)

¿A tí con quién te gustaría que Korra se quedara? ¿O qué ondas? ¿Qué es lo que te agrada más? :)
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 30, 2012  Student General Artist
jajaja thano y korra se me hace interesante pero estupida ala vez por qie no es un personaje tan importante jajajajajaj XD



Pues de hecho yo soy un shipper de bolin korra por que se lo merece el pobrecito D:
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
Pues Tahno es muy buen maestro agua. Pedante y mamón pero muy fuerte.

:D jejeje

Seeehh, también Bolin y Korra se verían chispas. :D
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jul 1, 2012  Student General Artist
Bueno si aunque a nadie le gusta un tramposo :/ pero bueno le dare el beneficio de la duda
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jul 1, 2012   Traditional Artist
Güeno, síii... Pero el güey no es feo, y sería entretenido ver cómo se llevan. :D JAJAJA

:D
Reply
(1 Reply)
:iconag11:
AG11 Featured By Owner Jun 30, 2012  Hobbyist Digital Artist
very good work
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
Heeyyy! Thanks so much!! :hug:

:)
Reply
:iconag11:
AG11 Featured By Owner Jun 30, 2012  Hobbyist Digital Artist
anytime very good work hugs
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
June 30, 2012
Image Size
345 KB
Resolution
648×1126
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
3,119
Favourites
263 (who?)
Comments
33

Camera Data

Make
SONY
Model
DSC-W210
Shutter Speed
10/300 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
5 mm
ISO Speed
160
Date Taken
Jun 26, 2012, 6:33:13 PM
Software
Adobe Photoshop CS2 Windows

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×