Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
June 13, 2012
Image Size
518 KB
Resolution
840×1575
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
398
Favourites
35 (who?)
Comments
52

Camera Data

Make
SONY
Model
DSC-W210
Shutter Speed
10/300 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
5 mm
ISO Speed
125
Date Taken
Jun 13, 2012, 5:37:36 PM
Software
Adobe Photoshop CS2 Windows

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Destroy everything you touch by LadyCat17 Destroy everything you touch by LadyCat17
Today.... Destroy me this way.

She says something like: "What the fuck ya want from me?"

HAHA mostly inspired by "Destroy everything you touch" [link] by Ladytron. Dunno I ended up doing this. :D Yeah m,aybe this crappy drawing/painting isn't 100% related to the song, but wut, I like it. :3

Ahh, well this is my cute OC Lily, a really "bad" and so swearing gal. No, she's not angry, she's just hurt. For that says a shitload of... Bad words. :D

Watercolour on paper+ink (yes I'm inking again! TT3TT), white acrylic; almost 12x7 cms.


····················
Mi OC Lily. Es una maldicienta del nabo y aparenta estar siempre molesta y enojada. Aunque en realidad no está enojada ni molesta, sino herida. Shit happens. :D

Ella dice algo como :"¿Y ahora qué pinches chingados quieres de mí?" Voluble la chamaca.

Inspirada un poco con la de "Destroy everything you touch" [link] de Ladytron. Soy chafa e hice esto. :D Y ya sé. No tiene ná qué ver al 100% con la rola, ¡pero me gusta, pues! :)

'Ora se aguantan. :)

Acuarela sobre papelini+ tinta china y un poquito de acrílico blanco.
Casi 12 x 7cms.
Add a Comment:
 
:iconsarahlawson81:
SarahLawson81 Featured By Owner Oct 23, 2014  Hobbyist Photographer
great colors! love her attitude!!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Oct 27, 2014   Traditional Artist
Aww, thanks so much!! :blush:

:hug: :kiss: :hug:

ya're so kind! ;)
Reply
:icondennia:
dennia Featured By Owner Jun 26, 2012  Professional General Artist
Ay, me he enamorado, de verdad *______*
Pero qué guapada de dibujo/personaje/expresión/colores!!!!! Está increíble Gatuuuu!!!!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 26, 2012   Traditional Artist
¡"Gatuuuu"! ¡JAJAJAJAJJAA!, ¡me hiciste el día, chamacaa! JAJAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D:D

Ya me siento mejor después de un pinchi día feíto. :)

:D:D:D:D

¡Ayy, qué cool que te guste! ¡¡Gracias, gracias!! ;)

:hug: :hug: :hug:

:kiss:
Reply
:icondennia:
dennia Featured By Owner Jun 27, 2012  Professional General Artist
Ay, pues yo me requetealegro de haberte alegrado el día preciosa! :hug:
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 30, 2012   Traditional Artist
Que si no. :)

:hug:

¡Gracias, gracias! :)

:kiss:
Reply
:iconmarkox:
Markox Featured By Owner Jun 15, 2012   Traditional Artist
Me encanta!!!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 16, 2012   Traditional Artist
¡Ayy, holaa! ¡Graciaaas! ¡Qué chidoo! :hug:
Reply
:iconash-kamiya:
Ash-Kamiya Featured By Owner Jun 14, 2012  Hobbyist General Artist
Como diría mi carnal: O una de dos: o es tsundere o necesita un macho XDDD
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 14, 2012   Traditional Artist
-___-

:D
Reply
:iconash-kamiya:
Ash-Kamiya Featured By Owner Jun 15, 2012  Hobbyist General Artist
por cierto, el domingo es la fiesta de los locos y hace una semana una gata me vino a tirar sus gaturrientos hijos al patio trasero, ahora tengo ke darles leche con una jeringa XDDD luego posteo las fotos XDDD
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 16, 2012   Traditional Artist
Ah qué chidooo. :)

Bueno, no planeo ir a San Mike en un resto de tiempo. O___O
¡Plop! Así que ahí cuentas el chisme. :


No manches, ¿más gatinis? ¡Loquísimo! :D
Reply
:iconash-kamiya:
Ash-Kamiya Featured By Owner Jun 16, 2012  Hobbyist General Artist
en mi canal de youtube está el video del año pasado de Los Locos y espero mañana tomar video.
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 16, 2012   Traditional Artist
Bueno. :)
Reply
:iconash-kamiya:
Ash-Kamiya Featured By Owner Jun 18, 2012  Hobbyist General Artist
por cierto, ya està el video de este año, a ver ke te pareciò: [link]

por cierto, has oido a Lady Gaga versiòn barroco? entèrate en mi journal XDD
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 18, 2012   Traditional Artist
No, wtf. ¿Barroca? tengo que ver :D
Reply
(1 Reply)
:iconmcmxc2:
MCMXC2 Featured By Owner Jun 14, 2012  Hobbyist Filmographer
...guess what I wish from her!XD
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 14, 2012   Traditional Artist
Ahahahah, well I told ya she has no idea how to drive. :) hehehe.

Maybe, maaaybe her patient boyfriend will teach her. Or she will kill the poor boy before she can learn which is the gas pedal. :D :D :D

Molte graziee! ;)

:hug:
Reply
:iconmcmxc2:
MCMXC2 Featured By Owner Jun 15, 2012  Hobbyist Filmographer
I really hope for it:D

Thank you!;)
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 16, 2012   Traditional Artist
:kiss:
Reply
:iconmcmxc2:
MCMXC2 Featured By Owner Jun 16, 2012  Hobbyist Filmographer
:aww:
Reply
:iconzephirice:
Zephirice Featured By Owner Jun 14, 2012  Hobbyist General Artist
ohoh ! I really love the mood and face !!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 14, 2012   Traditional Artist
Awww, thanks! :)

:hug:
Reply
:iconrighthandbland:
righthandbland Featured By Owner Jun 13, 2012  Hobbyist General Artist
Well done! I love Ladytron! :D
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 14, 2012   Traditional Artist
Wiii! Thankiess!! :)

:highfive:

:hug:
Reply
:iconandyserrano:
AndySerrano Featured By Owner Jun 13, 2012  Hobbyist Artisan Crafter
I love the color work you've done
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 14, 2012   Traditional Artist
Thanks so much my friend! :):):)
:hug:
Reply
:iconag11:
AG11 Featured By Owner Jun 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
Very nice epic color nice blend :3
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 13, 2012   Traditional Artist
Wiiii! Thankiess! :)

:hug:
Reply
:iconag11:
AG11 Featured By Owner Jun 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
:3 no problem :hug:
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Jun 13, 2012
esta bonita y buena cara nn
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 13, 2012   Traditional Artist
Eah, ¡graciass! :)

:hug:

¡Qué padre que te haya gustadooo! :3
Reply
:iconnecrocc:
NecroCC Featured By Owner Jun 13, 2012
de nada nn :la:
es un placer owo :la:
Reply
:iconlakitual:
LakituAl Featured By Owner Jun 13, 2012  Student Artist
Tengo que decir que me encanta muchisimo mas la descripcion es Espa~ol. Nada que ver con que sea mi idioma nativo, eh?

Chicas maldicientas que han sido heridas? Uchale, de esas hay un monton, no es gracioso... Pfft, y luego cuando uno trata de ser buena onda le pasan a uno por encima, me cae!! :iconimmeenlaughingplz: Pero claro, no me ha pasado a mi, eh, le paso a un cuate... si...
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 13, 2012   Traditional Artist
Jaja, me da gusto que te gusten mis pendejads en espanish. :D JAJAJA Es que.. Pues sí, hay mexicanismos y palabrejas que nomás en mexican espanish. ;)

Güeno. He conocido pocas chamacas así. Neta. :D

"Pos" depende, ya ves que hay de todo en este mundote. ;)

¡Gracias, gracias! :)

:hug:
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 13, 2012  Student General Artist
wow alguien puede decir badass!!! proporciones epicas!! :iconyoucanhasitplz: EPICUSSSSSSSS!!!
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 13, 2012   Traditional Artist
¿Quién? ¿Qué ? ¿'Ónde? ¿Qué? :D:D:D:D

No pusss, ¡muchas graciaaas! :D jajaja

:blush:

:hug:
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 13, 2012  Student General Artist
Tu chava que se ve chida puej! Jajajajaja es tuya no?
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 13, 2012   Traditional Artist
Sípi, es mía mía. :) ¡JO JO JO JO!

:3

¡Graaciaasss, chamaquinii! :smooch:
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 13, 2012  Student General Artist
pos si muy chida chava... chavasss... XD
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 16, 2012   Traditional Artist
Ándile, ándile.... :D

No te quieras robar a mi Lily, ya tiene novio... :D:D:D

:hug: ¡Saludotes, Memito! :)
Reply
:iconmemorojo:
MemoRojo Featured By Owner Jun 16, 2012  Student General Artist
A si tiene historia! No sabia ! De que trata su vida?
Reply
:iconladycat17:
LadyCat17 Featured By Owner Jun 16, 2012   Traditional Artist
Eh, está medio mariguana, básicamente es parte de un proyectillo personal que traigo "desarrollando" (dizque) desde que iba en la prepa.

Lily, simplemente no se lleva con su family, su mamá la reprimía mucho y se sentía menos ante su hermano mayor, al que siempre le daban mucha atención. Se amargó un poco con los años, se salió de la casa, anduvo con un noviecillo que nomás la traía como sus chones.... Era grafitera.... Pero solilla y a base de trancazos, salió adelante y estudia Artes Plásticas.

Cuando andaba con el noviecillo éste, conoció a un chamaco que pues es polo opuesto a esta voluble y malhablada chava. El ideal de muchas viejas, el Toño. :D Que ni el gusta que le digan "Toño", y nomás deja que sólo Lily lo llame así.

Pendejadas. :D

(sin terminar) jajajaj. :D

¡Plopazo! :D
Reply
(1 Reply)
Add a Comment: